jueves, 15 de septiembre de 2011

Verdades

Mi táctica es mirarte, aprender como sos quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es ser franca y saber que sos franco, que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple

mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

Master Benedetti


La necesidad de tenerte y de pensar a diario en el momento que te veré y al fin podré abrazarte. Para mi ya eres una absoluta necesidad.

Me atrapaste desde el principio. Esto va creciendo siempre, creciendo con tanta fuerza que a veces da miedo. Abrí mi corazon, mi mente, mi alma, mi vida para que permanescas en ella siempre. Me acostumbro a ti dia a dia, me enamoran tus besos y caricias. Eres mi ideal, mi perfecto, mis proyecciones, mis sueños. Te amo

No hay comentarios: