viernes, 23 de septiembre de 2011

Felicidad



Todos queremos tener felicidad sin esfuerzo y dolor, pero ningún arcoiris se crea sin un poco de lluvia.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Zzz...




Siempre dormir ha sido algo placentero. Lo amo, es mas como un hobby. Me relaja y puedo sentir que estoy finalmente dentro de mi. Cierro los ojos y analizo el paso del día, enojos, risas, olvidos. Me permito soñar y volar hacia lugares donde jamás he estado. Pero hoy, ese placer se ha vuelto una agonía, ahora son pesadillas y malos sueños, me cansa. Desde hoy seré la mujer que nunca duerme, quizás al fin pueda descubrir los secretos y miedos que esconde la interminable noche. Vida nocturna.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Verdades

Mi táctica es mirarte, aprender como sos quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es ser franca y saber que sos franco, que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple

mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

Master Benedetti


La necesidad de tenerte y de pensar a diario en el momento que te veré y al fin podré abrazarte. Para mi ya eres una absoluta necesidad.

Me atrapaste desde el principio. Esto va creciendo siempre, creciendo con tanta fuerza que a veces da miedo. Abrí mi corazon, mi mente, mi alma, mi vida para que permanescas en ella siempre. Me acostumbro a ti dia a dia, me enamoran tus besos y caricias. Eres mi ideal, mi perfecto, mis proyecciones, mis sueños. Te amo

jueves, 8 de septiembre de 2011

21

Dolorosa noticia. Figuras públicas, hombres y mujeres de honor, levantadores de esperanza que se fueron en un vuelo eterno. Sensibilizar a un país, no es algo fácil, pero eran las personas necesarias para lograrlo, esa fue su mayor acción benéfica y se los agradezco.
Así es la fragilidad de la vida, la fuerza de natura que llega cuando menos lo esperas. La pena es de todos, nos tocó en lo más profundo. Ahí es cuando recuerdo la frase cliché: “Todo pasa por algo”. Ayuda a solidarizar y a ser un poco más sensibles, más humanos. Qué en este tiempo muchos hemos olvidado cómo serlo, cómo sentir.
Es increíble cómo unos mueren por reconstruir y volver a formar un país y otros viven dañándolo y destruyéndolo.

lunes, 18 de julio de 2011

Para ella

Nada atípico durante la mañana. Me subí a la cuncuna con dirección al norte. Descanso en el asiento de siempre, miro, y ahí estaba ella somnolienta y descolorida. Astigmatismo, miopía, los dos... ni idea, pero los lentes no le asentaban. Pelo corto, claro y sin vida. A pesar de su malogrado aspecto ahí estaba ese brillo en sus ojos cansados. Ella siempre trato de acurrucarse en el hombro de su compañero, pero él ya dormía a la altura de la segunda pasarela. Preocupada, puso su mano sobre el respaldo para evitar los golpes del bus con los baches del pavimento, incomoda, pero lo cuidaba. Ella lo contempló durante todo el recorrido, aún cuando sentía su rechazo. Lo pude percibir cuando sus ojos se perdían y daban cuenta que era ella la que debía estar en su inconsciente, protegida y no él. Se ponen de pie para bajar. Al mirarlo pude ver que ese brillo en sus ojos, que debía reflejar el afecto por ella, se había quedado pegado en el interior de sus parpados.

miércoles, 6 de julio de 2011

diploma

Recibir un diploma para resaltar cualidades, que para muchos no es más que una simple rutina para cerrar un semestre en el colegio o una diversión mas para rellenar tiempo, para unos puede ser algo tan valioso cómo el primer incentivo que han recibido en toda su pequeñita existencia. Se piensa que son problemáticas de aprendizaje, flojera, la casa, pero nada. Me ayuda a quererlos y entender un poco más sus cabecitas locas. Ese background desconocido que pucha que cuesta escarbar, que se vuelve una concha poderosa, la fuerzo un poco y se aprieta más. Con la coraza dura e irrompible, pero siempre con esa pequeña trizadura que hace la abertura exacta para inmiscuir mis poderes y sacar la preciada perla, que por lo cierto de blanca y nácar no tiene absolutamente nada.